www.lavozdeavila.com
Pablo Casado buscará revalidar los dos diputados populares en Ávila
Ampliar

Pablo Casado buscará revalidar los dos diputados populares en Ávila

lunes 09 de noviembre de 2015, 17:03h

Escucha la noticia

El flamante nuevo cabeza de lista al Congreso por el PP en Ávila y actual vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, no duda "ni un segundo" de que su partido mantendrá los dos representantes que obtuvo en 2011 en la Cámara Baja.

Pablo Casado buscará revalidar los dos diputados populares en Ávila
Ampliar

El vicesecretario de Comunicación ha pasado a ser el número uno después de que en 2011 figurara en segundo lugar detrás de Sebastián González quien, durante la última fase de la actual legislatura, ha sido presidente de la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados.

Casado ha explicado que su intención es la de aportar "los representantes necesarios para la investidura de Mariano Rajoy" como presidente del Gobierno, de ahí que haya apostado por salir "a por todas" ante la cita electoral del 20 de diciembre.

Lo malo de vivir en Ávila que o te votan lo suficiente o no ganas nada. En Ávila movilizar a la izquierda en torno a un candidato es indispensable, sino, todo se lo lleva el PP. En las últimas elecciones generales, el 20 de noviembre de 2011, el PP obtuvo dos representantes al Congreso en Ávila con el 62% de los votos, mientras que el PSOE logró uno con casi el 23%. Con la natalidad cayendo y la población joven saliendo por patas de la provincia, este feudo parece inexpugnablemente condenado a caer en manos del PP. ¿Será suficiente que Ciudadanos les reste algún voto para que el PSOE consiga algún escaño? El 20D lo sabremos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios