www.lavozdeavila.com
Ver El Barco de Ávila con otros oidos ahora es posible
Ampliar

Ver El Barco de Ávila con otros oidos ahora es posible

domingo 01 de noviembre de 2015, 17:26h

Escucha la noticia

La localidad abulense de El Barco de Ávila puede conocerse, desde hace unos días, de una manera distinta: ahora puede verse como un escenario de un videoclip de música celta rodado el pasado verano que ya se encuentra disponible.

Ver El Barco de Ávila con otros oidos ahora es posible
Ampliar

Para el concejal de cultura, Víctor Morugij, “se trata de la primera vez que nuestro pueblo sirve de localización para un vídeo musical y la experiencia ha sido muy gratificante, ya que los miembros del Grupo Almez contaron, en todo momento, con las sugerencias y aportaciones de los vecinos que no dudaron en volcarse con este rodaje”.

“Una mirada distinta para conocer El Barco de Ávila”, ha dicho Morujig quien considera que “todos los canales y mecanismos que nos permitan darnos a conocer son buenos. Esperamos poder volver a servir de inspiración para otros vídeo musicales, documentales o lo que los creadores consideren oportuno”.

Y es que para el concejal de cultura de El Barco de Ávila, “los paisajes que puede ofrecer nuestro pueblo son únicos y por qué no, pueden convertirse en un set de rodaje perfecto”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios