www.lavozdeavila.com
Primeras imágenes de ‘Divergente’

Primeras imágenes de ‘Divergente’

martes 16 de septiembre de 2014, 11:07h

Escucha la noticia

Shailene Woodley y Theo James protagonizan los primeros posters de ‘Divergente’, la adaptación cinematográfica que tiene como objetivo ocupar el puesto que dejó ‘Crepúsculo’.

Summit Entertainment ha lanzado a Yahoo Movies las primeras imágenes de ‘Divergente’, el best-seller Veronica Roth. En ellas podemos ver a sus protagonistas con varios tatuajes que les identifican con las distintas facciones del Chicago ficticio que narra la historia.

Neil Burger es el encargado de adaptar la novela de Roth a la gran pantalla, en un largometraje dónde conoceremos a Beatriz, una joven que vive con sus padres en una sociedad dividida en cinco fracciones con el objetivo de controlar los impulsos irracionales y mantener el equilibrio social.

Además de ver a Woodley y Theo James en ‘Divergente’, también podremos ver a caras conocidas como Maggie Q, Zöe Kravitz y Kate Winslet. Un reparto que sin duda se encuentra a la altura para heredar el hueco que dejó ‘Crepúsculo’ dentro del mundo de las sagas juveniles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios