www.lavozdeavila.com
Primeras imágenes de ‘Divergente’

Primeras imágenes de ‘Divergente

Shailene Woodley y Theo James protagonizan los primeros posters de ‘Divergente’, la adaptación cinematográfica que tiene como objetivo ocupar el puesto que dejó ‘Crepúsculo’.

Summit Entertainment ha lanzado a Yahoo Movies las primeras imágenes de ‘Divergente’, el best-seller Veronica Roth. En ellas podemos ver a sus protagonistas con varios tatuajes que les identifican con las distintas facciones del Chicago ficticio que narra la historia.

Neil Burger es el encargado de adaptar la novela de Roth a la gran pantalla, en un largometraje dónde conoceremos a Beatriz, una joven que vive con sus padres en una sociedad dividida en cinco fracciones con el objetivo de controlar los impulsos irracionales y mantener el equilibrio social.

Además de ver a Woodley y Theo James en ‘Divergente’, también podremos ver a caras conocidas como Maggie Q, Zöe Kravitz y Kate Winslet. Un reparto que sin duda se encuentra a la altura para heredar el hueco que dejó ‘Crepúsculo’ dentro del mundo de las sagas juveniles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.