www.lavozdeavila.com
Los socialistas de Peguerinos denuncian el estado de las instalaciones del municipio
Ampliar

Los socialistas de Peguerinos denuncian el estado de las instalaciones del municipio

Escucha la noticia

Un parque infantil plagado de trampas, un frontón en estado de ruina o una pista de pádel llena de suciedad son solo algunos de los ejemplos de la situación en la que se encuentran buena parque de las instalaciones de uso público en Peguerinos.

Los concejales socialistas denuncian que “la imagen que presentan las infraestructuras de la localidad es desoladora. Y lo que es peor, el estado en el que se encuentran no es algo nueva sino que llevan así más de un año, ante la pasividad del equipo de gobierno que no se preocupa lo más mínimo por su mantenimiento, pese a que la ausencia de conservación derive en situaciones de peligro y riesgo para niños y jóvenes”.

En este punto, los ediles del PSOE tildan de “lamentable” el estado del parque infantil “donde montar en los columpios es extremadamente peligroso ya que no existe la adecuación pertinente. Es el caso del tobogán que desemboca en una placa de cemento o del balancín, totalmente desencajado de la guía”.

“Y si el estado del parque infantil es para echarse las manos a la cabeza, lo del frontón roza lo indecente. Desde hace más de un año, la pared está derruida, con el consiguiente peligro de derrumbe completo en un día de lluvia y viento. Aún así, en todo este tiempo el equipo de gobierno no ha movido un dedo para arreglar ese paredón ni la valla que delimita la pista y que está destrozada”.

Los concejales socialistas piden al equipo de gobierno que “gestione mejor el dinero de los contribuyentes y las prioridades. Porque las intervenciones y las obras deben tener en cuenta la urgencia y peligrosidad de las mismas, mientras que otras pueden esperar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios