www.lavozdeavila.com
La Asamblea Local de IUAvila pone en marcha un calendario de trabajo

La Asamblea Local de IUAvila pone en marcha un calendario de trabajo

lunes 11 de junio de 2018, 12:17h

Escucha la noticia

A un año de las próximas elecciones municipales la Asamblea Local de IUAvila ha adoptado recientemente el acuerdo de impulsar un calendario de trabajo que en su primera fase se extenderá hasta el próximo otoño y que estará centrado en la colaboración para la elaboración de las bases programáticas con las que Izquierda Unida se presente a la próxima cita electoral de mayo de 2019.

“Vamos a reunirnos con organizaciones sociales, sindicatos y ámbitos de participación de la ciudad para compartir nuestra idea de proyecto de cambio para Ávila y enriquecerlo con sus análisis y aportaciones. Queremos que el programa electoral de Izquierda Unida sea participativo y compartido, que esté vivo” ha declarado Alberto López.

De esta forma Izquierda Unida de Ávila comienza una etapa de trabajo centrada especialmente en los objetivos electorales para el Ayuntamiento de la ciudad. Su objetivo es cambiar la correlación de fuerzas en un momento en el que el PP se encuentra débil y en minoría. “El cambio no fue posible en esta legislatura por falta de acuerdo entre los demás partidos, pero en esta ocasión el cambio es imprescindible. Ávila se merece una oportunidad desde la izquierda, necesita ser gobernada por la izquierda y en eso va a trabajar Izquierda Unida, como hasta ahora, en los próximos meses” afirma López Casillas.

Izquierda Unida de Ávila ha demostrado siempre su compromiso firme por la ciudad y lo va a seguir haciendo. El trabajo de sus concejales actuales como el del resto de los anteriores en otras legislaturas, supone una realidad de compromiso y dedicación por los abulenses a la que no van a renunciar y que pretenden incrementar para desalojar a la derecha, representada por el partido más corrupto de Europa, del Ayuntamiento de Ávila.

En ese sentido desde la Asamblea Local de IU Ávila se tiene claro que todo ello es posible gracias a la confianza de los electores de izquierdas, que en cada proceso electoral depositan su confianza en Izquierda Unida, y que tienen necesidad de un proyecto progresista para la ciudad que seguirá presente en la cita electoral del próximo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios