www.lavozdeavila.com
Los Guías de Turismo entregan su distintivo 2018 a Santa Teresa por el Año Jubilar
Ampliar

Los Guías de Turismo entregan su distintivo 2018 a Santa Teresa por el Año Jubilar

lunes 26 de marzo de 2018, 12:42h

Escucha la noticia

La Confederación Nacional de Guías de Turismo (CEFAPIT), en colaboración con la Asociación Profesional de Guías Oficiales de Turismo de Ávila, han decidido entregar a la figura de Santa Teresa de Jesús su distintivo 2018, con motivo de la celebración del Año Jubilar Teresiano.

Según información de Europa Press, la Confederación Nacional de Guías de Turismo (CEFAPIT), en colaboración con la Asociación Profesional de Guías Oficiales de Turismo de Ávila, han decidido entregar a la figura de Santa Teresa de Jesús su distintivo 2018, con motivo de la celebración del Año Jubilar Teresiano.

Se trata de la primera vez que se otorga este distintivo a un personaje concreto, ya que anteriormente se había concedido a ciudades y monumentos, y viene a reconocer la importancia de la Santa andariega en el desarrollo de su profesión como guías de turismo, ha informado el Obispado abulense.

El acto tendrá lugar el Miércoles Santo, con motivo del aniversario día del nacimiento de Santa Teresa de Jesús en Ávila, en el Convento de La Santa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios