www.lavozdeavila.com

La muerte de Stalin

Por Rafa Hernández
viernes 09 de marzo de 2018, 11:48h

Escucha la noticia

Rusia. La noche del 2 de marzo de 1953 muere Josef Stalin, dictador, tirano, carnicero y Secretario General de la URSS. Los días que siguen a la muerte de este político conocido como el 'Padrecito', los integrantes del comité directivo del Partido Comunista enseñan sus verdaderas caras en la carrera por el poder.

Título original: The death of Stalin

Género: Biopic

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2017

Director: Armando Iannucci

Guión: Armando Iannucci

Reparto: Steve Buscemi, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Jason Isaacs, Paddy Considine, Jeffrey Tambor, Michael Palin, Rupert Friend, Simon Russell Beale, Paul Whitehouse, Dermot Crowley

Sinopsis: Rusia. La noche del 2 de marzo de 1953 muere Josef Stalin, dictador, tirano, carnicero y Secretario General de la URSS. Los días que siguen a la muerte de este político conocido como el 'Padrecito', los integrantes del comité directivo del Partido Comunista enseñan sus verdaderas caras en la carrera por el poder. Si juegan bien sus cartas, el puesto de nuevo líder de la Unión Soviética ahora puede ser suyo. Las dos jornadas previas al funeral del padre de la nación serán de duras peleas por el poder absoluto a través de manipulaciones y traiciones.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios