www.lavozdeavila.com
UPyD Ávila felicita a Inmaculada Ruiz por su nombramiento como Defensora del Mayor
Ampliar

UPyD Ávila felicita a Inmaculada Ruiz por su nombramiento como Defensora del Mayor

martes 06 de marzo de 2018, 17:16h

Escucha la noticia

El concejal y portavoz de UPyD Ávila, Javier Cerrajero, ha felicitado a Inmaculada Ruiz por su reciente nombramiento como Defensora del Mayor, en una reunión en la que también ha estado presente el equipo de servicios sociales de la agrupación magenta.

Desde UPyD Ávila han celebrado la constitución de la figura del Defensor del Mayor, procedente de una propuesta del programa electoral de la agrupación con el que concurrió a las elecciones municipales de 2015, y para la que se estuvo en contacto directo con el Defensor del Mayor de Valencia, José Pelegrí, al que también se convocó a la reunión mantenida este lunes, a la que finalmente no pudo asistir. Una medida hecha realidad tras el apoyo de la mayoría en el Pleno del mes de Febrero, con los votos a favor de todas las agrupaciones excepto Trato Ciudadano, y con la curiosidad de que PSOE e IU se manifestaran en contra de la figura, votando en contra en el Pleno de abril de 2016, pero dando ahora el respaldo a la persona de Inmaculada.

En este sentido, Cerrajero ha querido desear suerte a Ruiz en su nueva encomienda y se ha puesto a su disposición en lo que estime necesario, celebrando su nombramiento más todavía ante la inminencia de la celebración del Día de la Mujer este jueves, 8 de marzo. Y es que UPyD Ávila sigue cumpliendo su programa, haciendo hincapié en este caso en las personas mayores, un grupo muy numeroso e importante en nuestra ciudad. Porque, tal y como defiende Cerrajero, “demostramos nuestro trabajo con hechos, no solo con palabras, y con la coherencia entre lo que decimos y hacemos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios