www.lavozdeavila.com
Pedro Muñoz se solidariza con los examinadores de tráfico
Ampliar

Pedro Muñoz se solidariza con los examinadores de tráfico

miércoles 12 de julio de 2017, 23:51h

Escucha la noticia

Pedro Muñoz ha manifestado la preocupación de los socialistas por la importantísima reducción de efectivos en la Dirección General de Tráfico durante los últimos años.

“Una reducción que se debe. Únicamente, a la política de no reposición de empleados públicos llevada a cabo por el Gobierno del Partido Popular, que ha supuesto que la plantilla de examinadores de tráfico se haya reducido entre 300 y 400 empleados produciéndose un cuello de botella que perjudica a las autoescuelas y a los alumnos”.

El diputado abulense ha recordado que se han aprobado ya cuatro proposiciones no de ley en apoyo a los examinadores y de las autoescuelas, dos de las cuales impulsadas por el grupo socialista y ha insistido en la falta de examinadores y que los que hay están desincentivados.

Pedro Muñoz ha mostrado su apoyo al colectivo de examinadores y ha pedido al Gobierno que "pase de las palabras a los hechos, que deje de contar cuentos y que acepte que es necesario poner más dinero para retribuir a un grupo de profesionales que hace un trabajo imprescindible para nuestro país”.

“La falta absoluta de incentivos dificulta que otros cuerpos pidan el ingreso en el cuerpo de funcionarios examinadores, por lo que nos parece urgente dignificar el puesto de examinador y crear la escala profesional de este colectivo”, apunta Pedro Muñoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios