www.lavozdeavila.com
“Vivir en un pueblo no significa tener menos derechos”
Ampliar

“Vivir en un pueblo no significa tener menos derechos”

jueves 21 de julio de 2016, 17:47h

Escucha la noticia

Alejandro Picós denuncia que “hace dos meses que desde el Ayuntamiento de Hoyocasero contactamos con la administración regional para poder solventar los problemas de cobertura de telefonía móvil que se detectan en nuestra localidad” pero nada.

“Vivir en un pueblo no significa tener menos derechos”
Ampliar

“Aún no hemos obtenido respuesta alguna y todo ello, a pesar de que este servicio es fundamental, más aún en los meses de verano cuando la afluencia de turistas multiplica la población”-señala.

“Los turistas quieren venir al pueblo y descansar, pero también quieren estar en comunicación con el mundo exterior”, ha dicho el alcalde de Hoyocasero quien ha lamentado que “la Junta de Castilla y León haga anuncios constantes sobre la ampliación de la banda ancha y la mejora de la cobertura móvil en el mundo rural, cuando luego estos compromisos no se cumplen”.

A juicio de Alejandro Picós, “las deficiencias en las comunicaciones y el acceso a internet suponen, no sólo una molestia sino un inconveniente para la implantación y desarrollo de nuevas vías de negocio en el ámbito rural”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios