www.lavozdeavila.com
‘Grace of Monaco’ se retrasa a 2014

‘Grace of Monaco’ se retrasa a 2014

martes 16 de septiembre de 2014, 11:07h

Escucha la noticia

Nicole Kidman se quedará fuera de la carrera a los Oscar. Los estudios The Weinstein Company han decidido posponer el biopic de Grace Kelly por motivos económicos.

Pese a que la actriz australiana tiene un importante factor oscarizable en cada una de sus películas, y presentarla como Grace Kelly podría suponer un completo éxito, los productores de la cinta han decidido apartar la película en la recta final para los Oscar. Según ha informado ‘The Hollywood Reporter’, las razones del retraso son económicas y la película podría ver la luz en la primavera del 2014.

En principio, la película estaba prevista para estrenarse el próximo diciembre en pocos cines de Estados Unidos, con el fin de asegurar su entrada al premio de la Academia. Sin embargo, al parecer el principal objetivo de la próxima cinta biográfica de Grace Kelly es perseguir un éxito en taquilla, no honorables premios. En esta ocasión, TWC ha decidido apostar por el tirón mediático de Nicole Kidman y tratar el largometraje como un posible taquillazo.

La película, dirigida por Olivier Dahan, se centrará en un capítulo concreto de Grace Kelly: la disputa política entre Rainiero de Mónaco III y el francés Charles de Gaulle y los esfuerzos que realizo para evitar la posible invasión francesa en Mónaco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios